La importancia del mantenimiento de neumáticos y tres truquitos para no quedarte tirado

Os prometemos que los consejos serán prácticos, no como éste

Todo el mundo sabe que es necesario cambiar el aceite de su automóvil y revisar sus líquidos para asegurarse de que estén en el nivel adecuado. Pero, ¿qué hay de revisar los neumáticos para asegurarse de que estén inflados correctamente y que las cubiertas no están gastadas? El mantenimiento de los neumáticos es necesario para garantizar un viaje suave y seguro. Una neumático desgastado o dañado podría explotar en cualquier momento, causando un accidente grave o al dejándote tirado en la carretera.

Como dice la DGT  el 60% de los accidentes por fallo mecánico son culpa de unos neumáticos en mal estado. Desde First Stop Masnou os lo ponemos fácil con estos consejos. Os presentamos los Tips de First Stop Masnou.

  1. Presión: hay que controlar la presión de los neumáticos al menos una vez al mes y hacerlo siempre en frío.
  2. Envejecimiento: aunque los neumáticos no se usen pueden aparecer grietas en los neumáticos. Hay que hacer una revisión visual antes de los viajes si el coche ha permanecido mucho tiempo parado.
  3. Desgaste: el dibujo el neumático puede desgastarse por multitud de motivos, pero lo importante es que mantenga el mínimo de 1,6 milímetros. 

Pero si después de todo necesitas cambiar neumáticos ven a First Stop Masnou. ¡Y rápido! Casi no nos quedan lotes de navidad de regalo! No hay nada mejor que llegar a casa con ruedas nuevas y un lote navideño debajo del brazo. Toda la información de la oferta explicada con detalle aquí 

Además del regalo, te llevás puestos los mejores neumáticos del mercado. Recuerda que no todos los neumáticos valen. Si quieres seguridad y ahorro los mejores son los neumáticos Bridgestone, marca japonesa que lleva en el mercado más de 100 años. Otro día os hablaremos de su maravillosa historia. Pero ahora, revisa tus neumáticos y si crees que algo falla y puede ser momento de cambiar de neumáticos, llama ahora al 93 540 99 71. No olvides que con los neumáticos nuevos además te llevas seguro un lote navideño!!!

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required