Con la compra de unos neumáticos Bridgestone en First Stop te llevas un lote navideño.

En un visto y no visto se acerca Navidad y no hay nadie más apasionado que nosotros. Nos encanta disfrutar de la comida rodeados de buenos alimentos y por eso hemos preparado una promoción especial para vosotros. Nuestros neumáticos Bridgestone ahora vienen con regalo. 

Recuerda que los neumáticos deben estar siempre en perfecto estado ya que es la parte que se encuentra en contacto directo con el suelo. 

Cambiarlos cada cierto tiempo es indispensable para garantizar la seguridad tanto del conductor como todos los pasajeros. Lo recomendado es hacerlo cada 5 años o cada 50.000km, sin embargo, muchas veces, debido a varios factores como el uso o temperatura hacen que este desgaste se produzca a mayor velocidad. En verano, por ejemplo, los neumáticos se gastan a mayor velocidad debido al calor. 

Pero, ¿Cómo saber si es hora de cambiar tus neumáticos? Hay varias señales:

  • Cuando las ruedas cuentan con una profundidad inferior a 1,6 mm en la línea de desgaste
  • Cuando ocurre un pinchazo o rotura en el neumático.
  • Si al comparar dos ruedas que se encuentran montadas en el mismo eje hay una diferencia de 5 milímetros o más en las ranuras. Esto puede poner en riesgo tu seguridad, por lo que en ese caso es importante sustituir la llanta más desgastada.
  • Si los neumáticos presentan cualquier daño rotura obvio que afecte su funcionamiento.

Si has detectado que te encuentras en uno de los casos anteriores, en First Stop tenemos buenas noticias para ti. 

Ahora con la compra de unos neumáticos Bridgestone te llevas un lote navideño.

Si compras 2 neumáticos Bridgestone llantas 16” y 17”, te llevas de regalo un lote delicatessen de chocolates. Y si compras 4 neumáticos del mismo tipo, te llevas un lote de Ibéricos. 

Por la compra de 2 neumáticos Bridgestone >=18” o DriveGuard o A005 de cualquier medida, te regalamos un lote de Ibéricos. Y por la compra de 4 neumáticos te llevas de regalo un lote de aceite Gourmet. 

Además, si incluyes Triple Garantía te llevas un paquete Smartbox adicional. 

A continuación, te dejamos una tabla explicativa de la promoción.   

Promoción neumáticos Bridgestone

Encuentra tus neumáticos Bridgestone en First Stop. 

*Promoción válida desde el 1 de noviembre al 14 de diciembre de 2019 por la compra y montaje de 2 o 4 neumáticos BRIDGESTONE de turismo, 4×4 y furgoneta, en puntos de venta adheridos de la Red FIRST STOP. Por la compra de 2 neumáticos Bridgestone de 16” y 17”: Lote Delicatessen de Chocolates. Por la compra de 4 neumáticos Bridgestone de 16” y 17”: Lote de Ibéricos. Por la compra de 2 neumáticos Bridgestone de 18” y superiores o Driveguard o WeatherControl A005 de cualquier medida: Lote de Ibéricos. Por la compra de 4 neumáticos Bridgestone de 18” y superiores o Driveguard o WeatherControl A005 de cualquier medida: Lote de Aceites Gourmet. Adicionalmente, si la operación incluye la contratación de la “Triple Garantía” para dichos neumáticos, se entregará un paquete Smartbox “Caprichos” por vía electrónica. Es obligatorio registrar la operación en los 15 días siguientes a la fecha de factura. Último día de registro de la factura: 19 de diciembre de 2019. Los lotes se recogen en el punto de venta donde se realiza la compra. Solo se permite una participación por NIF/DNI. Puede consultar las bases completas de la campaña, la descripción del contenido de cada lote y la lista de talleres adheridos en http://www.promociones.bridgestone.es. Teléfono de Atención a la Campaña: 911 105 867. 

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required