¿Los faros? ¿Los faros del coche? Va… Eso no importa.

Con el tiempo, el plástico que compone los faros se degrada y se nubla. Si los tuyos no están brillando como solían hacerlo, es importante que pienses en un pulido de faros. Aunque no lo parezca es fundamental… ¿Acaso conduces con unas gafas sucias?

La mayoría de las lentes de los faros están hechas de plástico de policarbonato. Este plástico es perfecto para enfrentarse a las duras condiciones de la carretera sin romperse, pero no es resistente a luz solar. Para protegerlo, los fabricantes cubren las lentes con una película protectora contra rayos UV, pero esta protección desaparece con el tiempo y las lentes se nublan

El agua, el jabón, los túneles de lavado, el paso del tiempo hacen que nuestros faros se nublen.

Llevar los faros sucios es como llevar el parabrisas sucio. A medida que nuestros faros pierden brillo, nosotros perdemos visibilidad, tanto activa como pasiva, o sea, dejamos de ver y dejamos de ser vistos. La falta de visibilidad es una de las causas de accidentes mortales más frecuente.  Al conducir con faros nublados por la noche, la luz emitida puede reducirse significativamente, hasta en un 70%.

Lo que determina si pueden restaurarse o no restaurarse es si el daño está en el exterior de la lente o en el interior; si está en el interior el motivo suele ser la intrusión de humedad y probablemente debas reemplazar todo el conjunto. Pero afortunadamente, la mayoría de ellos estarán en el exterior y pueden ser pulidos.

Mantener los faros limpios y claros es de suma importancia para mantenerse seguro en la carretera, tan pronto como notes que el rendimiento de los faros de tu automóvil comienza a disminuir, es hora de que sean pulidos. 

Nuestro proceso de restauración incluye varios pasos que utilizan lijado gradual, pulido y pulido fino. Revitalizaremos cuidadosamente el faro sin dañar o debilitar la integridad de las lentes o dañar los paneles y la pintura del cuerpo circundante. Esta es la forma correcta de pulir los faros. Tener sus faros restaurados profesionalmente garantiza que no volverán a oscurecerse en mucho tiempo. Siempre es bueno tener la tranquilidad de que un profesional lo haya hecho correctamente.

Dale un vistazo a tus faros y si crees que algo falla, llama ahora al 93 540 99 71. Porque los faros son los ojos del coche. Si prefieres, consulta nuestra página para obtener más información: http://firststopmasnou.com/ 

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required